Preguntas Más Frecuentes

¿Necesito barrenar alguna parte de mi pick-up cuando se instala mi BAKFLIP G2?

Respuesta.-NO.su instalación es sencilla, se fija con abrazaderas al riel, diseñadas especialmente para ello.

 

¿En cuanto tiempo instalo mi BAKFLIP G2?

Respuesta.-La instalación tomara aproximadamente 60 minutos, es muy fácil de  instalar ya que sigue el contorno dela caja de su pick-up y es a la medida de acuerdo al modelo que posea.

 

¿Puedo manejar con mi BAKFLIPG2 en la posición replegada al 100%?

Respuesta.-Si, su BAKFLIPG2 puede ser operada en las 5 posiciones a escoger: totalmente cerrada, 1/4 abierta, 1/2 abierta, 3/4abierta y 100% replegada. Está diseñada para que cada panel se asegure automáticamente cuando se cierra. Adicionalmente trae integrados anillos tipo “D” para asegurar adicionalmente cuando maneje. También trae brazos amortiguadores integrados para asegurar la tapa cuando es replegada al 100%.

 

¿Se bloquea mi visibilidad cuando manejo con la tapa replegada al 100%?

Respuesta.-BAKFLIPG2 está diseñada para que pueda operarse por incrementos y cuando se utiliza replegada al 100%, en estos casos y cuando trasporte carga voluminosa, así mismo cuando. Se instala un camper, de manera natural se obstruye la visibilidad en estos casos se utiliza los espejos laterales retrovisores.

 

¿La BAKFLIPG2  tiene cerrojo?

Respuesta.-Es una tapa muy segura a medida que cierre sus paneles, estos cierran automáticamente y no se abren al menos que los abran por debajo, de los paneles lo que los hace muy difícil de alcanzar para cualquier intruso. Por lo que el cerrojo de su puerta trasera de su pick-up es clave para su seguridad  y deberá mantenerlo siempre cerrado con llave. Si su unida no cuenta con cerrojo en la parte trasera, es necesario instarle uno, nuestra empresa por un costo adicional le podemos enviar un  “POP-LOCK” (CERROJO), para su seguridad completa.

 

¿Qué si mi cerrojo de la puerta trasera no cierra?

Respuesta.-Sera necesario que lo repare antes de instalar la tapadera, o podemos venderle

Un “POP-LOCK”que le quedan a la mayoría de las tapas de los pick-ups  excepto la marca

L200 Mitsubishi y La FORD RANGER 2000-2013.

 

¿Cuántos paneles tiene mi BAKFLIPG2?

Respuesta.-Depende de su marca y modelo de pick-up, todas las cajas con medidas de 69” o más pequeñas tendrán 3 paneles, las mayores de 69” tienen 4 paneles.

 

¿De qué esta hecha la tapa BAKFLIP G2?

Utiliza superficies de aluminio texturizado para todos paneles planos, arriba y abajo. En la parte central esta constituido por poli estireno expandido (EPS) aislante y resistente al agua y cada panel de aluminio de aviación de alta duración y calidad.

 

¿Cuándo no puedes instalar una Bakflip G2?

No aplica si tienes:

  • Si tienes bedliner sobre riel. Hay que recortarlo
  • Si tienes instalado un roll-bar
  • Caja de herramienta instalada
  • Pasamanos instalados